El Gráfico Chile

Sin Gabriel Costa y con cambio de laterales: La formación de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano

El técnico modificará sus bandas y Andrés Vilches será el titular en reemplazo de Esteban Paredes. Además, el puntero peruano-uruguayo será suplente.

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, definió la formación para enfrentar este sábado a Audax Italiano en el estadio Monumental. Cabe destacar que este será el último duelo antes del receso que tendrá el Campeonato Nacional, debido a la participación de la Selección Chilena en la Copa América.

Para dicho partido, que se disputará a partir de las 19:30 horas, el Comandante tendrá siete bajas, siendo la más sensible la del capitán y goleador, Esteban Paredes.

El delantero Javier Parraguez, que venía siendo el reemplazante del Tanque, no estará disponible por lesión, por lo que el escogido fue Andrés Vilches, quien será el 9 de área del Comandante.

La otra gran modificación será en los laterales. Óscar Opazo ocupará la banda izquierda y Felipe Campos volverá a la titularidad, para ser el lateral derecho. Cristian Gutiérrez se perderá el partido con los audinos por lesión.

La tercera novedad será la presencia de Iván Morales desde el primer minuto en desmedro de Gabriel Costa. Pese a que Salas respalda al puntero peruano-uruguayo, no será titular ante los itálicos e irá al banco de suplentes.

Con esto, Colo Colo formará con Brayan Cortés; Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Morales, Vilches y Pablo Mouche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos