El Gráfico Chile

¿Pep Guardiola se volvió loco, deja plantado a Manchester City y será el nuevo DT de Juventus?

Según la agencia AGI, el técnico español fichará por la Vecchia Signora el próximo 4 de junio, pero otros periodistas europeos lo niegan con certeza.

La noticia del momento en Europa. El técnico español Pep Guadiola firmará por cuatro años como entrenador de Juventus de Italia el próximo 4 de junio, un bomba tremenda que lanzó este miércoles la agencia de noticias italiana AGI.

Es más, la información es completa y asegura que Guardiola se irá del Manchester City de forma inmediata y recibirá 24 millones de euros por temporada en el cuadro de la Vecchia Signora, lo que significa además ser el entrenador de Cristiano Ronaldo.

Además, AGI indicó que el catalán será presentado en el Allianz Stadium el 14 de junio y se convertiría así en el relevo de Massimiliano Allegri, que terminó su contrato con los bianconeros hace una semana.

Todo muy lindo hasta acá, pero siempre hay un freno. Lo que pasa es que la agencia es el único medio italiano que da por confirmada esta bomba, que va a dejar huella en toda Europa en caso de producirse.

Sin embargo, tras conocer esta información, diversos periodistas españoles e ingleses negaron que Guardiola vaya a irse del Manchester City en este momento. De hecho, dan por seguro que el técnico seguirá al menos dos años más en Inglaterra, recordando que firmó su renovación hasta junio de 2021.

De hecho, el ex Barcelona no es el único DT que suena para suplir a Massimiliano Allegri en Juventus, porque en la lista asoma otros «grandes» de la talla de Antonio Conte, José Mourinho, Maurizio Sarri o Mauricio Pochettino.

La situación debe ser definida en los próximos días, ya que Juventus disputará su último partido de la campaña 2018-19 este próximo fin de semana, lo que será el adiós de Allegri luego de largas campañas ganadoras en el Calcio italiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos