Nicolás Jarry vs. Radu Albot, semifinal de Ginebra: Horario, programación y cómo ver online

El tenista chileno busca su primera final del año ante el pintoresco jugador de Moldavia, primero de su país en llegar tan alto en el circuito.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (75º de la ATP) alcanzó este jueves las semifinales del ATP de Ginebra, Suiza, tras derrotar fácilmente al japonés Taro Daniel (107º), quien venía de ganarle a Cristian Garin (37º) en segunda ronda.

Ahora, el número dos de Chile tras "vengar" al otro nacional que estaba en competencia, tendrá un duro desafío si quiere alcanzar la segunda final de su carrera tras Sao Paulo 2018, donde cayó ante el italiano Fabio Fognini.

Este viernes, no antes de las 8:00 horas de Chile, ya que el torneo que es la antesala de Roland Garros finaliza el sábado para facilitar el traslado de los jugadores a París, cuyo cuadro principal inicia el domingo, Jarry buscará la definición ante el moldavo Radu Albot, 45 del mundo y quinto cabeza de serie del torneo.

Jarry y Albot nunca se han enfrentado en el circuito de la ATP. El pequeño jugador europeo es el primer tenista de Moldavia que destaca en la gira más importante del tenis mundial y este 2019 se ha metido de lleno en la élite, ganando el título de Delray Beach en febrero -sobre canchas rápidas- y también capaz de vencer a jugadores del calibre de Nick Kyrgios o Fabio Fognini.

El encuentro entre Jarry y Albot lo podrás seguir a través del relato online de El Gráfico Chile.

Jarry logra vengar a Garin y avanza a semis de Ginebra tras un sólido triunfo sobre Daniel

El segundo mejor singlista de Chile (75º) mostró un contundente nivel ante el japonés (107º) y se quedó con la victoria por parciales de 6-1 y 7-5.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo