El Gráfico Chile

Jarry sigue sacando brillo a su “nuevo” saque en Ginebra: “Me hace estar muy claro en la cancha”

El tenista chileno se mostró feliz por la victoria sobre Taro Daniel, que le dio el paso a semifinales en el torneo suizo: “Pude manejar las tensiones”.

El tenista chileno Nicolás Jarry (75°) se mostró muy feliz de estar en semifinales del ATP 250 de Ginebra, tras su gran triunfo sobre el japonés Taro Daniel (107°), que le permitió meterse en esta instancia por primera vez en 2019.

PUBLICIDAD

Sobre el encuentro, el número dos del país comentó que «me sentí muy bien, pude manejar las tensiones ante un rival duro que otras veces me ha complicado, así que estoy contento por haber cerrado el partido en dos sets«.

Además, volvió a resaltar el cambio en el servicio, que le ayudado a ser más efectivo en este certamen: «La combinación del saque y el hecho de estar muy claro en la cancha me ha ayudado bastante«. Y en esa línea, Jarry dijo a radio Cooperativa que «creo que aproveché bien las oportunidades que tuve en el primer set, en el segundo me costó un poco pero es parte del juego«.

Recomendado

Por otro lado, el Príncipe confirmó su actuación con Cristian Garin en el dobles de Wimbledon, asegurando que «no tenía con quien jugar, así que se lo mencioné y acordamos. Ambos podemos jugar muy bien en pasto, tenemos experiencia y daremos lo mejor de nosotros, no pasa por las finales de Copa Davis, porque queda mucho. Cuando chicos jugamos muchas veces juntos y es bueno retomar la dupla para crecer«.

Ahora, el chileno buscará la segunda final de su carrera profesional ante el moldavo Radu Albot, número 45 del mundo.

Tags

Lo Último