El otro lado de Jarry en Ginebra: Reveló sabrosas anécdotas y el calvario que vivió al perder un vuelo

El tenista chileno dio una entrevista al sitio de la ATP, donde contó varias vivencias en el circuito. Sorprendió al decir que perdió la cartera de su novia.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Nicolás Jarry (75° del mundo) se reencontró esta semana en el ATP 250 de Ginebra, Suiza, con el nivel que le permitió el año pasado hacer su irrupción en la élite del tenis. El chileno avanzó a las semifinales del torneo helvético y por segunda vez en su carrera consiguió ganar tres partidos seguidos sin ceder un set, tal como lo hizo en 2018 en Río de Janeiro.

Pero el Príncipe no sólo lo pasa bien dentro de la cancha en tierras helvéticas, pues respondió un divertido cuestionario para el sitio de la ATP, en el cual confesó una anécdota que vivió, como extraviar el celular y cartera de su novia: "Perdí el teléfono y la cartera de mi novia, todo en uno, esta semana. Lo olvidé en la recepción del hotel", expresó la segunda raqueta nacional.

"Gracias a Dios no se lo tomó mal. No es una persona que dependa del teléfono. Todo está bien, ahora está usando mi teléfono… [Sobre la cartera] tengo que pagar todo pero están bien. La cuestión es que debe gestionar todo cuando regrese a casa", dijo.

Nicolás Jarry vs. Radu Albot, semifinal de Ginebra: Horario, programación y cómo ver online

El tenista chileno busca su primera final del año ante el pintoresco jugador de Moldavia, primero de su país en llegar tan alto en el circuito.

Además, Jarry reveló que le pidió una fotografía al ex futbolista español e ídolo del Barcelona Carles Puyol: "Me tomé una foto con él en Miami este año. Normalmente nunca pido fotos ni cosas así, pero es un ídolo, un gran jugador y justo lo vi. Estaba en el gimnasio, dejé la bicicleta y fui a pedirle la foto".

También, aseguró que a principios de año perdió un vuelo cuando debía regresar a Sudamérica: "Este año, volviendo de… Múnich-Madrid, Madrid-Santiago. Estuvo nevando toda la noche en Múnich, así que nos retrasaron un par de horas la salida. Llegamos al aeropuerto con 30 minutos de antelación para el despegue [Madrid-Santiago]. Corrimos por todos el aeropuerto de Madrid. Es gigantesco. Llegué sudando y ya habían cerrado la puerta. Todavía podíamos ver el avión. No nos dejaron entrar. Fue una mala experiencia. Como siete u ocho personas perdimos ese vuelo. Terminé cambiando el billete y comprando uno nuevo directamente para Córdoba".

Jarry buscará este viernes frente al moldavo Radu Albot (45°), quinto sembrado, la segunda final de su carrera tras llegar en 2018 al partido decisivo en Sao Paulo, duelo que perdió frente al italiano Fabio Fognini.

Jarry sigue sacando brillo a su "nuevo" saque en Ginebra: "Me hace estar muy claro en la cancha"

El tenista chileno se mostró feliz por la victoria sobre Taro Daniel, que le dio el paso a semifinales en el torneo suizo: "Pude manejar las tensiones".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo