Paulo Díaz queda a un paso de dar el gran salto a River Plate

En Argentina aseguran que el defensor chileno ya acordó su salida de Al-Ahli de Arabia Saudita y tiene prácticamente lista su llegada al campeón de América.

Por El Gráfico Chile

Grandes noticias para el defensor chileno Paulo Díaz, quien aseguran en Argentina está a un paso de sumarse como refuerzo de River Plate para el segundo semestre.

El seleccionado nacional sufre actualmente en el Al-Ahli de Arabia Saudita debido a una deuda en su suelod y volvería en los próximos días al fútbol trasandino, donde brilló en San Lorenzo de Almagro entre 2016 y 2018, convirtiéndose en uno de los mejores zagueros del torneo.

 

De acuerdo a TNT Sports, Díaz tiene "todo encaminado" para fichar por el actual campeón de Copa Libertadores para la próxima campaña, luego de un año jugando en el club árabe al que llegó de la mano de Pablo Guede en la banca y donde tiene como compañero a Claudio Baeza.

Según el canal de televisión trasandino, el defensor formado en Palestino, que además tuvo un paso por Colo Colo, llegará en los próximos días a Buenos Aires para arreglar su contrato.

El Bombero no vive buenos días en Arabia Saudita, pues el elenco de ese país le adeuda parte de su sueldo y por eso tiene decidido partir, además para volver a estar en vitrina de ligas importantes.

Se supo también que Díaz sostuvo una reunión con dirigentes de Al-Ahli para confirmar su intención y estos no habrían puesto inconvenientes para su salida.

 

Ídolo de River avala llegada de Paulo Díaz: "Es un jugador de élite, ojalá otro chileno haga historia acá como mi gran amigo Salas"

Hernán Díaz, actual coordinador de la Secretaría Técnica del club y uno de los máximos referentes riverplatenses, destaca la versatilidad del nacional y avisa que Gallardo puede potenciarlo como futbolista de primer nivel. "Con ese apellido no puede fracasar acá", bromea el ex defensa de La Banda, quien compartió camarín con el Matador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo