Pellegrini quiere salir de la irregularidad en la Premier y quiere armar un "súper" West Ham

El técnico chileno tiene como objetivo la contratación del delantero venezolano José Salomón Rondón, por las posibles salidas de Marko Arnautovic y ‘Chicharito’ Hernández.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Las ligas del viejo continente ya están cerradas. Con los campeones, los descendidos y los clasificados a competencias europeas ya definidos, comienza el periodo de búsqueda y contratación de refuerzos, donde un chileno está involucrado: Manuel Pellegrini.

El Ingeniero quiere reforzarse en búsqueda de mejorar la campaña recién pasada, donde su equipo, el West Ham United, terminó en la décima posición tras un inicio de temporada turbulento, por lo que el técnico chileno quiere romper la mediocridad de los últimos años y armar un "súper" equipo para luchar por puestos europeos.

Con miras a mejorar su potencial ofensivo, Pellegrini estaría buscando la contratación del delantero venezolano, José Salomón Rondón. El técnico nacional está obligado a buscar variantes debido a las posibles salidas de dos de su máximas figuras: Marko Arnautovic y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Rondón tuvo una buena temporada al mando de Rafa Benítez en Newcastle, donde anotó once goles y entregó siete asistencias en la Premier League. Pero su salida no será fácil, además de tener que esperar la resolución sobra continuidad del técnico español, quien desea retenerlo en su escuadra, equipos como Wolverhampton y Everton también se han sumado a la puja por el venezolano.

Recordar que Pellegrini también ha tenido acercamientos con el nacional Guillermo Maripán, del Alavés. De acuerdo a informaciones entregadas a principios de mes, el West Ham puso 11 millones de dólares sobre la mesa por el defensa chileno.

West Ham de Pellegrini pone una millonada para quedarse con Guillermo Maripán

El equipo del Ingeniero está dispuesto a pagar una alta suma de euros para fichar al defensa chileno que actúa en el Deportivo Alavés de España.

Loading...
Revisa el siguiente artículo