El Gráfico Chile

Regreso frustrado: Walter Montillo se aburrió de esperar a la U y anunció que renovará contrato con Tigre

El volante argentino comunicó vía Instagram su decisión, con la idea de devolver al elenco trasandino a la Primera División, tras el descenso de esta temporada.

Se acabaron las ilusiones en Universidad de Chile de tener de vuelta al volante Walter Montillo. El argentino finalmente terminó con la teleserie que lo vinculaba con el elenco laico y comunicó vía redes sociales, su decisión de continuar ligado con Tigre, su actual elenco.

Dentro de las razones esgrimidas por la Ardilla, está el devolver a la Primera División al elenco Matador, que descendió tras disputar la Superliga. Asimismo, agregó que le «pareció grato bancar el proyecto del club y de la gente que me abrió las puertas cuando más lo necesitaba», escribió en su Instagram.

Cabe mencionar que el jugador precisó que aún no firma el contrato, pero adelantó que ya tiene un trato de palabra con la dirigencia del club.

De esta forma, se frustra el arribo de uno de los más recordados últimos volantes que llegado a la U, por lo que Azul Azul, deberá mirar nuevos horizontes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos