"Es una tontería": Manchester City se enoja y niega partida de Guardiola a Juventus

El club inglés se molestó por la información que decía que su técnico iba a fichar en la Vecchia Signora: "Pep seguirá dos años más aquí".

Por El Gráfico Chile

Manchester City explotó ante la información que salió en Italia de que su técnico Pep Guardiola iba a dejar el club para fichar como nuevo técnico de Juventus por las próximas cuatro temporadas.

Sin embargo, a través de Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del club, desmintió tajantemente que esto ocurra, asegurando que todo esto se trata de un "asunto totalmente infundado".

"Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una tontería enorme como esa, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve", aseguró Galassi en Sky de Italia.

El mismo director del City repitió que el adiestrador español tiene contrato por dos años más con los Citizens y que no se marchará a los bianconeros, que según apuntaban en Italia iba a irse por 24 millones de euros y cuatro temporadas con Juventus.

"El asunto es totalmente infundado. Guardiola reiteró muchas veces que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo