Mario Salas recupera a dos jugadores para el crucial partido de Colo Colo ante Audax Italiano

Marcos Bolados y Ronald de la Fuente serán alternativas para el Comandante en el compromiso ante Audax Italiano en el estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo enfrentará a Audax Italiano este sábado a partir de las 19:30 horas en el estadio Monumental, donde tiene que ganar para acercarse a la UC, y el entrenador Mario Salas contará con dos "refuerzos" para cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional.

Es que el técnico dio a conocer la nómina de citados y vuelven a las convocatorias el delantero Marcos Bolados y el lateral izquierdo Ronald de la Fuente, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones y serán alternativas para el Comandante para enfrentar a los itálicos.

Bolados sufrió la rotura de meniscos internos en la rodilla izquierda en el duelo ante Cobresal y tras dos meses de recuperación volvió a las citaciones e irá al banco de suplentes ante los audinos.

Mientras que De la Fuente dejó atrás la operación a la rodilla izquierda tras la lesión en la tercera fecha ante Curicó Unido y también será alternativa en el vital duelo ante Audax Italiano donde Colo Colo buscará asegurar el segundo lugar del Campeonato Nacional en la primera rueda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo