El Gráfico Chile

El carrusel de Arias no para en la U y vuelve a sorprender en su nómina con cortados y retornados

Este viernes el entrenador azul publicó la lista de convocados para el partido contra Deportes Iquique, donde reapareció el capitán Herrera y también Campos López.

Universidad de Chile visitará este domingo el Estadio Zorros del Desierto para enfrentarse a Deportes Iquique por la 14º fecha del campeonato nacional (12:30 horas), en una nueva oportunidad para los azules de salir del fondo de la tabla.

PUBLICIDAD

El conjunto de Alfredo Arias se mantiene en posiciones de descenso, con 9 puntos está en el puesto 15 de la tabla. De ganar, podrían escalar hasta el doceavo lugar, y por fin vivir un respiro del turbulento campeonato que han desarrollado.

El técnico entregó la lista de convocados para el encuentro que disputarán en el norte, con algunas sorpresas. La más importante tiene que ver con la vuelta de Johnny Herrera. El capitán llevaba algunos partidos sin ser considerado para la alineación, y en las últimas semanas se habían dado declaraciones cruzadas a través de los medios entre el entrenador y el portero.

También destaca el retorno del delantero Matías Campos López, por el suspendido Ángelo Henríquez, y la ausencia de Sergio Vittor, el gran precio de la U en la zaga.

Convocados

Porteros

  1. Fernando de Paul
  2. Johnny Herrera

Defensas

  1. Lucas Aveldaño
  2. Jean Beausejour
  3. Matías Rodríguez
  4. Lucas Alarcón
  5. Diego Carrasco
  6. Rodrigo Echeverría

Volantes

  1. Rafael Caroca
  2. Gonzalo Espinoza
  3. Jimmy Martínez
  4. Camilo Moya
  5. Nicolás Oroz
  6. Pablo Parra

Delanteros

  1. Leandro Benegas
  2. Matías Campos López
  3. Nicolás Guerra
  4. Gabriel Torres
  5. Sebastián Ubilla.

Tags

Lo Último