Eduardo Vargas enciende las alarmas en Tigres antes de la final de la Liga MX

El delantero nacional está en veremos para disputar el partido de vuelta de la final del certamen mexicano ante León.

Por El Gráfico Chile

Eduardo Vargas podría perderse el partido de vuelta de la final de la Liga MX entre Tigres y León. El primer encuentro de la llave se lo llevó el equipo del delantero nacional por 1-0 en condición de local.

Se encendieron las alarmas en México tras el partido de ida de la final del certamen azteca. Esto porque Turboman, uno de los jugadores estelares del conjunto Auriazul, salió lesionado del Estadio Universitario.

De acuerdo a información de Mediotiempo, el delantero chileno se lesionó mientras buscaba no perder un balón cerca del área, por lo que estiró de más la pierna, resintiéndose en la zona del aductor derecho.

Fuentes cercanas al club señalaron que verán cómo evoluciona la lesión de Vargas en los próximos días para definir si podrá ser parte del partido de vuelta ante León. El encuentro definitorio se disputará este domingo a partir de las 21:00 horas.

Tigres de Eduardo Vargas derrota al León de Jean Meneses en la primera final del fútbol mexicano

El equipo del ex Universidad de Chile, que salió lesionado, venció por 1-0 a los esmeraldas con gol de André-Pierre Gignac. La revancha será el domingo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo