Jarry vs. Zverev, final de ATP de Ginebra: Horario, programación y cómo ver online

El tenista nacional buscará su primer título en el ATP Tour, siguiendo la línea que dejó Cristian Garin que ya conquistó dos coronas en este 2019.

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry se instaló en la final del ATP 250 de Ginebra, donde buscará su primer título en el circuito. El nacional superó en dos parciales al moldavo Radu Albot para avanzar a su segundo definición en su carrera tras lo ocurrido en Sao Paulo 2018.

El chileno jugará este sábado a partir de las 09:30 horas ante el alemán Alexander Zverev, quien superó en un durísimo partido al argentino Federico Delbonis, en tres sets.

Jarry ganó el único partido entre ambos, que se disputó hace un mes atrás en el ATP 500 de Barcelona, por la segunda ronda del certamen que se juega sobre arcilla. El Príncipe venció por 3-6, 7-5 y 7-6, salvando dos puntos de partido en el último parcial.

En caso de ganar, será la tercera corona chilena en esta temporada del ATP Tour, luego de lo conseguido por Cristian Garin en Houston y Munich.

El partido de Jarry lo podrás seguir por el marcador virtual de El Gráfico Chile. Además, también irá por televisión a través de Chilevisión.

El "nuevo" saque hizo explotar a Jarry en Ginebra y lo llevó a su segunda final ATP de su carrera

El tenista nacional jugó un partidazo y este viernes superó en dos parciales al moldavo Radu Albot. Ahora buscará su primer título en el circuito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo