NBA: Kawhi Leonard impulsa a Toronto y lo deja a un paso de las finales tras vencer a Milwaukee

Los Raptors dieron el golpe ante los Bucks, al vencerlos por 105-99 y dejar la definición del Este por 3-2 arriba. Este sábado pueden liquidar la serie.

Por El Gráfico Chile/AP

Kawhi Leonard brilló con 35 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el jueves 105-99 a los Bucks de Milwaukee para colocarse a un triunfo de avanzar a la final de la NBA.

Sin dar muestras del dolor de pierna que lo aquejó en los dos partidos anteriores, Leonard llegó a la treintena de unidades por cuarta vez en la serie. El astro atinó cinco triples, capturó siete rebotes y entregó nueve asistencias para que los Raptors tomaran la ventaja por 3-2 en la final de la Conferencia del Este.

En tanto, Toronto que es el primer visitante que se lleva la victoria en esta serie, tuvo a Fred VanVleet como gran estrella, quien sumó 21 tantos, al acertar siete triples.

Mientras que Kyle Lowry añadió 17 puntos por los Raptors, que pueden sellar el pasaporte para la primera final en su historia. Esto si ganan el sábado como locales, se medirán con Golden State Warriors, bicampeón defensor de la NBA.

Por su lado, Giannis Antetokounmpo marcó 24 puntos por Milwaukee, horas después de que se le eligió en forma unánime para el equipo ideal de la NBA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo