La Roja femenina fue despedida en La Moneda antes de viajar al Mundial de Francia

El conjunto comandado por José Letelier fue recibido por el Presidente Sebastián Piñera este viernes, días antes de viajar a la cita planetaria.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Chile ya parte rumbo a la Copa Mundial Femenina de Francia 2019. Las dirigidas por José Letelier llegarán a tierras galas para enfrentar un duro grupo donde jugarán ante Estados Unidos, Suecia y Tailandia. El debut está pactado para el 11 de junio, y será contra la escuadra escandinava.

Antes de partir a Francia, la Roja femenina fue invitada este viernes al palacio de La Moneda, donde fueron recibidas por el Presidente Sebastián Piñera. En el encuentro, el Mandatario les entregó la bandera de Chile con la que viajarán a disputar el campeonato.

Además, el jefe de Estado apuntó que “sabemos que van a dejar el alma en la cancha por defender a nuestro país”. La ceremonia donde se les entregó la bandera se realizó en el Salón Montt Varas, donde también estuvo presente el cuerpo técnico, la ministra de Deportes, Pauline Kantor y el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

Cabe recordar que el seleccionado se clasificó a Francia 2019 luego de obtener el segundo lugar en la Copa América Femenina de Chile 2018, donde el conjunto brasileño fue el flamante ganador.

Este domingo viajarán a Alemania, donde disputarán el último partido amistoso antes de la cita planetaria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo