Otra payasada del "Loco" Nick Kyrgios: Se retiró de Roland Garros sin dar motivos

El tenista australiano había dicho el lunes que el torneo galo era "una mierda" comparado con Wimbledon y subió una foto a redes sociales entrenando en césped.

Por El Gráfico Chile

Otra tontería del ya poco serio Nick Kyrgios. El tenista australiano, 36 del mundo, se borró este viernes de Roland Garros sin dar motivos algunos de su ausencia, en lo que suena en otro de sus actos muy alejados de lo que es un profesional.

El lunes pasado, Kyrgios se vio entrenando en los últimos días en canchas de pasto en Wimbledon y aseguró que el torneo francés es "una mierda" en comparación al certamen de la Catedral del tenis en Londres.

Y esta jornada, el australiano anunció su baja del segundo Grand Slam del año, pero sin dar razones de lesión o algún problema personal. De momento, la organización sólo ha recibido una notificación sobre su ausencia, pero sin dar mayores motivos.

Kyrgios, que debía debutar en la tierra de París con el británico Cameron Norrie, no volverá a disputar un torneo hasta después de Roland Garros cuando inicie la gira sobre hierba que termina en Wimbledon.

El lugar de Kyrgios en el cuadro principal lo ocupará un 'lucky loser', el cual aún no está definido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo