El Gráfico Chile

Messi se rindió ante Vidal: “Fue muy espectacular para nosotros, es un grandísimo jugador”

El capitán del FC Barcelona llenó de elogios al Rey Arturo por su gran temporada en los blaugranas. Además, recordó la fatídica eliminación de Champions League ante Liverpool.

Arturo Vidal fue uno de los grandes refuerzos del FC Barcelona para la temporada 2018-2019 que está llegando a su fin. Si bien, al volante le costó la adaptación en el cuadro culé, luego se convirtió en una pieza inamovible en la oncena del entrenador Ernesto Valverde y así lo reconoció el astro argentino Lionel Messi.

El despliegue y entrega del Rey Arturo encantó a los hinchas del Barcelona, quienes simplemente se han rendido ante el volante chileno. Y quien también lo hizo en la previa de la final de la Copa del Rey ante Valencia (sábado, 15:00 horas, estadio Benito Villamarín de Sevilla), fue el propio Messi, sin esconder comentarios positivos para el ex jugador del Bayern Munich.

«Fue muy espectacular para nosotros, su aportación en el Barça, con actitud positiva de titular o desde el banco. Es un grandísimo jugador y una gran persona y estamos encantados de tenerle», expresó Messi.

Uno de los grandes objetivos del FC Barcelona de la temporada era ganar la Champions League. Sin embargo, el cuadro catalán quedó eliminado en las semifinales tras perder vergonzosamente por 4-0 ante Liverpool en la revancha, pese a que habían ganado la ida por 3-0.

Dicha derrota sigue siendo tema en el camarín culé y Messi expresó que «lo que viví en ese momento fue un partido muy similar a lo de Roma, donde entramos y rápidamente nos hacen un gol. Empezó a trabajar la cabeza, que no puede pasar lo de Roma otra vez».

«Reaccionamos bien, porque el primer tiempo no fue malo del todo, pero en el segundo no competimos. Sólo hubo un equipo dentro de la cancha, ese fue el mayor error. Nos dejamos pasar por arriba», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos