El Gráfico Chile

Prensa ecuatoriana enloquece con la “humillación” de la UC y se burla de Gustavo Quinteros

Los medios del país de la mitad del mundo destacaron el triunfazo de Independiente del Valle por la Copa Sudamericana y le tiraron sus palitos al ex DT de su selección.

Un verdadero papelón es el que vivió Universidad Católica en su regreso a la Copa Sudamericana. Los cruzados fueron humillados por Independiente del Valle por un categórico 5-0 en Ecuador, resultado que dejó a la UC prácticamente eliminada del certamen.

Y la paliza que recibió el actual campeón del fútbol chileno por parte fue portada de toda la prensa ecuatoriana, que realmente se hizo un festín con los cruzados y especialmente con el ex DT de su selección, Gustavo Quinteros, quien no se fue de buena forma de la mitad del mundo.

El portal «Fútbol ecuador.com» indicó: «¡De a 5 como le gusta a Quinteros!«. Añadió que «Independiente le pegó una paliza a la Universidad Católica de Chile por Sudamericana«.

En tanto, Extra tituló: «¡Goleada, humillación y silbatina para la U Católica de Chile y Gustavo Quinteros!«. Luego, el mismo medio añadió que «el de Sangolquí no solo goleó, sino que humilló y aplastó a su rival. La visita, al contrario, cayó en desesperación y su juego se volvió torpe y trabado«.

En tanto, El Comercio sostuvo que «la defensa de Universidad Católica de Chile tendrá pesadillas con Alejandro Cabeza«, en referencia al autor de dos goles y figura del partido.

«Cerca de 1. 500 hinchas del Independiente se deleitaron al ver cómo su equipo arrollaba sin piedad a los cruzados. La otra cara de la moneda se dio en el medio centenar de chilenos que apagaron pronto su euforia en en una esquina de la preferencia«, agregó.

Por su lado, El Universo expresó: «Independiente del Valle le pasó una ‘mano’» al elenco cruzado, y que «la inmediatez que tuvieron los rayados para adelantarse en el marcador nunca pudo ser asimilada por los chilenos«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos