El Gráfico Chile

Bomba merengue: Sergio Ramos podría abandonar el buque y despedirse de Madrid

En España aseguran que el capitán de los merengues estaría buscando nuevos aires para su carrera. De acuerdo a Marca, él lo vería como algo beneficioso personalmente.

A las salidas de Dani Ceballos, Marcos Llorente, y la posible desvinculación de Gareth Bale, en el Real Madrid se podría producir algo insospechado. De acuerdo a El Chiringuito, programa español, se rumorea la posibilidad de que el capitán e insignia de la Casa Blanca, Sergio Ramos, podría partir durante este periodo de transferencias.

En el panel de conversación surgió el tema como una exclusiva. Una fuente cercana al entorno del defensa central explicó que el jugador se plantea la posibilidad de salir del elenco blanco. De acuerdo a Marca, vería un cambio como algo beneficioso para él y para el equipo.

Por otra parte, según el medio madridista, en la dirigencia están a la expectativa de lo que pueda pasar. Sin embargo, no han habido conversaciones de parte del jugador, de su representante, ni de alguno de sus abogados, con el equipo sobre el futuro de Ramos. Es por esto que ya se están manejando alternativas.

Cabe recordar que tanto Manchester United como París Saint Germain son los equipos que han estado preguntando por el central y, de momento, la respuesta ha sido siempre negativa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos