El Gráfico Chile

Cobreloa empata sin goles con Magallanes y sigue como firme puntero de la Primera B

La Academia se alejó aún más del último lugar con la derrota de San Luis ante Barnechea, que quedó como exclusivo escolta de los loínos. La Serena y Melipilla también ganaron.

Cobreloa sigue a paso firme en su lucha por volver a la división de honor y se mantiene por una fecha más como exclusivo puntero de la Primera B. Eso sí, no lo tuvo fácil ante un aguerrido Magallanes.

Los zorros del desierto empataron 0-0 ante la Academia jugando casi todo el encuentro con un hombre menos, luego de la expulsión de Nozomi Kimora luego de una fuerte falta sobre Mark González a los 36 minutos, lo que cambió toda la planificación de Victor Riveros, que siguió enviando a su equipo al ataque, aunque sin grandes ocasiones de peligro.

De esta forma, los de Calama alcanzaron 27 puntos a falta de una fecha del término de la primera rueda. Magallanes, por su parte, ha tomado un segundo aire desde la llegada de Patricio Ormazábal y alcanzaron 13 unidades, algo que destacó González, que señaló que «el fin de semana pasado recien pudimos ganar después de varios partidos peridos y este empate nos permite ir ganando mas confianza«.

Un punto ganado para los de San Bernardo, ya que San Luis de Quillota cayó como local ante Barnechea por 0-2 y se quedó con 10 puntos en el último lugar de la tabla, en el único puesto de descenso. Los huaicocheros, por su parte, sumaron 22 unidades y quedaron como escoltas de Cobreloa.

Revisa los resultados de Primera B: 

  1. Melipilla 2-0 Puerto Montt
  2. Cobreloa 0-0 Magallanes
  3. Deportes La Serena 2-0 Rangers de Talca
  4. San Luis de Quillotra 0-2 Barnechea

Tags

Lo Último


Te recomendamos