El Gráfico Chile

Colo Colo buscará volver a las victorias para acercarse a la UC ante el sorprendente Audax Italiano

Los albos enfrentan a los audinos en el estadio Monumental con la mente puesta en los tres puntos para finalizar segundos antes del receso del Campeonato Nacional.

Colo Colo recibirá este sábado a partir de las 19:30 horas a Audax Italiano en el estadio Monumental por la fecha 14, la cual marcará el receso del Campeonato Nacional, por la preparación de la selección chilena para la Copa América que se disputará en Brasil.

Los albos quieren volver a las victorias tras la igualdad 1-1 en el Superclásico ante Universidad de Chile y buscarán los tres puntos para finalizar la primera rueda del torneo en el segundo lugar, y seguir a la caza del líder, Universidad Católica.

Para enfrentar a los itálicos el entrenador Mario Salas tendrá varias bajas, entre ellas la del capitán Esteban Paredes, por lo que realizará modificaciones en la zona defensiva, mientras que determinó dejar en la banca a Gabriel Costa, de bajo rendimiento.

Con la baja de Cristian Gutiérrez, Óscar Opazo volverá a la banda izquierda y Felipe Campos será el lateral derecho. Mientras que en ofensiva, el peruano-uruguayo Costa irá a la banca e Iván Morales será el extremo derecho.

Mientras que para reemplazar a Paredes, Salas se inclinó por Andrés Vilches, puesto que Javier Parraguez también quedó descartado para el partido por lesión.

Con esto, Colo Colo formará con Brayan Cortés; Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Morales, Vilches y Pablo Mouche.

El partido se jugará a partir de las 19:30 horas en el Monumental y lo podrá seguir en el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos