Ridículos: La infantil broma del Manchester City que "destruyó" la copa de la Premier League

El campeón inglés invitó a hinchas que cumplían años a conocer a Sergio Agüero y Kevin De Bruyne, pero les prepararon una sorpresa muy poco agradable.

Por El Gráfico Chile

Durante la semana mucho se habló de un bochornoso episodio en Inglaterra, en que durante los festejos del Manchester City, los jugadores dejaron caer la copa de la Premier League y esta se destruyó por completo. El hecho generó mucha controversia y bromas en los medios británicos, además de las burlas de los rivales de los Citizens. Pero…

Todo esto se trataba de una broma. ¿Cómo? Es que el propio City realizó una cámara indiscreta que este sábado fue revelada por sus canales oficiales y se trató de una jugarreta del club para unos hinchas que querían tomarse una fotografía con el trofeo de la Premier.

El City invitó a algunos hinchas que cumplían años ese día para que pudieran conocer a Sergio Agüero y a Kevin De Bruyne, antes del desfile por la ciudad donde marcharían con los tres trofeos de la campaña (Premier, League Cup y FA Cup), pero ocurrió un hecho insólito.

Los invitados llegaron al lugar, totalmente asombrados por la presencia de los dos cracks, estos tomaron la copa (que era falsa) y la dejaron caer por un balcón, para luego destruirse por completo ante el escozor de los presentes.

Tras la locura que provocó el hecho, los futbolistas volvieron con la copa original y se la mostraron a los fanáticos que estaban en shock, para luego enseñarles la cámara oculta que estaba escondida en la sala.

La cámara oculta de Manchester City

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo