El Gráfico Chile

F-1: Lewis Hamilton domina en Mónaco y se queda con una nueva pole position

El campeón del mundo fue el más rápido en la prueba de clasificación en el histórico circuito callejero, superando a su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, realizó la pole position del Gran Premio de Mónaco superando a su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

El monarca realizó con un nuevo récord de la pista, con 1:10.116, demostrando que el amplio favorito a quedarse con la carrera de este domingo, que comenzará a las 9:00 horas de Chile.

Las dos flechas plateadas de Mercedes fueron intratables y buscan el sexto doblete de la campaña. Hamilton y Bottas se repartieron los triunfos en las cinco carreras de esta campaña-

El holandés Max Verstappen (Red Bull) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) quedaron tercero y cuarto, respectivamente, pero que ni siquiera le hicieron cosquillas a los Mercedes.

«Fue una gran batalla con Valtteri. Él ha estado rápido todo el fin de semana. Yo he sacado todo lo que tenía dentro. La vuelta ha sido preciosa. La gente debe saber que el auto lo llevamos al límite. Aquí es como luchar con un toro«, dijo Hamilton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos