Mario Salas: "Colo Colo juega bien con Paredes y Valdivia, pero también con Villanueva y Vilches"

Salas destacó el buen fútbol de Colo Colo ante Audax y que no se sostiene en individualidades, sino en lo colectivo. También se alegró por los goles.

Por Pedro Marín

Mario Salas se mostró contento en la victoria de Colo Colo por 3-0 ante Audax Italiano e incluso se dio el tiempo de molestar a los periodistas durante la conferencia de prensa. "¿Y su colega que viene siempre? Le debieron dar vacaciones, justo en día de trabajo", dijo Salas entre las risas de los presentes.

Es que los albos volvieron a anotar en un primer tiempo en el Monumental, algo que no hacían desde septiembre del año pasado, es decir, nunca se había dado en la era Salas. Eso sí, el técnico del Cacique se lo tomó con alegría, pero no como una revancha.

"Se nos dio, hicimos un gol en el primer tiempo y se nos dio un partido que no se nos había dado. Fue un primer tiempo muy similar a lo que habíamos hecho antes pero logramos hacer un gol. Esas variantes tenemos que solidificarlas", dijo el estratega.

Colo Colo revivió su mejor versión de 2019 para golear a Audax Italiano

Con dos goles de Pavez y uno de Costa, los albos vencieron por 3-0 y se escapan en el segundo lugar del torneo. La mala fue la lesión de Valdivia.

El entrenador de los albos también destacó el buen trabajo defensivo, lo que le permitió a los delanteros tener un partido correcto. "Nuestros delanteros hicieron un buen partido. Andrés Vilches jugó muy bien, nos hubiese gustado que coronara todo con el penal. Y bueno, qué decir de los que entraron (Marco Bolados y Gabriel Costa), porque de ellos sale el tercer gol", dijo el ex DT de la Selección Chilena Sub-20.

Un buen rendimiento de los futbolistas que no son titulares que deja satisfecho a Salas, pensando en las lesiones de Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Eso sí, el entrenador señaló que "Colo Colo juega bien con Paredes y con Valdivia, pero también con Carlos Villanueva y Vilches. Colo colo tiene un colectivo y eso hay que formar, hay que relucir toda la calidad del plantel. Ante Puerto Montt aparecerán muchos que no vienen jugando, pensando en los que van a Copa América y a Toulon".

Finalmente, Salas se refirió a los refuerzos que pretende llevar a Pedreros de cara al segundo semestre, los cuales ya tiene claro, pero aún tiene "una conversación pendiente con Marcelo Espina (Gerente Técnico) y eso sería después del partido por Copa Chile".

Valdivia dura cuatro minutos y se suma al hospital de lesiones de Colo Colo

El volante tuvo que abandonar el duelo ante Audax Italiano por un problema muscular y fue reemplazado por Carlos Villanueva

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo