El Gráfico Chile

Tomás González logra bronce en suelo en el World Challenge de Croacia y mira de reojo a Lima 2019

El gimnasta nacional logró subir al podio en el certamen que se realiza en Osijek, el que le sirve de preparación para los Juegos Panamericanos.

El gimnasta nacional Tomás González logró la medalla de bronce en la final de suelo en el World Challenge en Osijek, Croacia, que le sirve de preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el próximo Mundial de esta disciplina.

González firmó una jornada de 14.367 puntos y se subió al último puesto del podio, siendo superado solo por el israelí Artem Dolgopyat (15.300) y el ruso Kirill Prokopev (14.733), oro y plata, respectivamente.

En sus redes sociales, el mejor gimnasta chileno de todos los tiempos se mostró muy feliz y comentó: «Feliz de cumplir con todos los objetivos propuestos en mi primer torneo del año. La próxima semana se viene la World Challenge de Eslovenia«.

«Seguimos la preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Gimnasia. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo que tanto me motivan«, cerró González, que ahora disputará el certamen de Eslovenia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos