Vitamina Sánchez le hace un guiño a la U: "No nos ha ido bien con los de abajo de la tabla"

Deportes Iquique recibirá a Universidad de Chile en el estadio Zorros del Desierto, en un partido importante para los azules que quieren salir del fondo de las posiciones.

Por El Gráfico Chile

Este domingo a las 12:30 horas, Universidad de Chile visitará el estadio Zorros del Desierto para enfrentarse a Deportes Iquique, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato nacional. En la previa del encuentro entre la U y los dragones, el técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez conversó con la prensa local.

El entrenador, en conversaciones con el medio Soy Iquique, apuntó a que respetan a Universidad de Chile. “Somos bien conscientes que vamos a enfrentar a un grande del fútbol chileno, más allá de su situación actual”.

Por otra parte, Sánchez mostró preocupación y agregó que “no nos ha ido bien con los de abajo. Hemos sacado buenos resultados con lo que están en la parte alta. Lo que nos pasó con Cobresal es un llamado de atención”.

Sin embargo, el entrenador aseguró que el juego de su equipo no cambiará, sea quien sea el rival, y agregó que “no podemos variar nuestra manera de jugar respecto a la posición en la tabla del rival. Tenemos que tratar de cerrar de la mejor manera el semestre, pero en el medio tenemos un rival que tiene sus necesidades y tiene muy buen equipo”.

Johnny Herrera consiguió una revancha personal y vivió su día más feliz del 2019 en la U

El arquero fue constantemente requerido por los jugadores de la escuela inclusiva Sueño Azul en la celebración de los 92 años del club. Mismo día en que Alfredo Arias lo devolvió a las citaciones del plantel de honor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo