¿Comenzó la despedida? El enigmático mensaje de Edson Puch recordando su paso por la UC

El extremo de Universidad Católica parece tener los días contados en San Carlos de Apoquindo, ya que su préstamo expira en junio.

Por El Gráfico Chile

Edson Puch se convirtió en uno de los jugadores más destacados de Universidad Católica en el primer semestre y su gran nivel lo tiene en la órbita de los clubes mexicanos, quienes lo quieren de regreso en el país azteca.

Puch también sueña con estar en la nómina de la Copa América pero la lesión que sufrió en la estrepitosa goleada ante Independiente del Valle lo tiene en jaque para ser considerado por el entrenador Reinaldo Rueda.

Mientras todo esto ocurre, el delantero jugó al misterio sobre su futuro y subió un enigmático video a Instagram. En la publicación aparecen imágenes de su presentación en la UC, algunas jugadas destacadas y un compilado de goles anotados por los Cruzados en el semestre del fútbol chileno que está finalizando.

El puntero de los de San Carlos de Apoquindo ha sonado como uno de los nombres que podrían salir de la escuadra estudiantil a mediados de temporada. El préstamo desde Pachuca, club dueño de su pase, expira en junio, y podría ser extendido por la UC.

Sin embargo, la salida parece el futuro más cercano para el iquiqueño, quien ha mostrado sus ganas de seguir en la tienda Cruzada apuntando que "me encantaría quedarme, pero no depende de mí".

View this post on Instagram

😭

A post shared by Edson Puch [22] (@edsonpuch) on

Edson Puch enciende todas las alarmas en la UC y la Roja con lesión que lo dejaría fuera de Copa América

El delantero sufrió un problema muscular y se perdería el partido de vuelta ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, mientras esperan los exámenes médicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo