Curicó y Palestino empataron en intenso duelo y se quedan en la zona media del Campeonato Nacional

Curicanos y árabes igualaron 1-1 en un partido muy disputado, pero donde ninguno de los dos pudo sacar ventaja.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Curicó Unido y Palestino igualaron 1-1 este domingo, en un partido por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2019, que mantiene a ambos elencos en la parte media de la tabla de posiciones.

En un intenso duelo disputado en el estadio La Granja, ambos conjuntos no pudieron superarse antes de entrar al receso, especialmente un conjunto de Ivo Basay que acusó el esfuerzo de mitad de semana en la Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela.

Tras un peleado primer tiempo, lo mejor vino en el complemento, donde llegaron los goles. A los 52', una arremetida árabe finalizó en una clara mano de Martín Cortés. Luis Jiménez se paró frente al balón y definió bien colocado para abrir el marcador desde los 12 pasos.

El partido se encendió y los locales golpearon de vuelta rápidamente. Matías Cavalleri sacó un latigazo que se guardó en el ángulo de Fabián Cerda para decretar el empate final.

Con esta igualdad, ambos equipos quedan con 19 puntos, al igual que Huachipato. Sin embargo, Palestino se queda con la séptima posición por diferencia de gol (+4), seguido por Curicó (+2) y cierran los acereros (-2).

La tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Primera División 2019

El fútbol chileno se juega con formato de torneo largo con 30 fechas para dirimir al nuevo campeón del torneo nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo