¿Cuándo y a qué hora tendrá su estreno Cristian Garin en Roland Garros?

El tenista nacional jugará en el segundo turno del court 9 ante el estadounidense Reilly Opelka.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

El chileno Cristian Garin (37°) ya conoció la programación para su debut en la primera ronda de Roland Garros ante el estadounidense Reilly Opelka (58°) y según indicó la organización del segundo Grand Slam del año, el nacional jugará en el segundo turno del día lunes, en el court 9, entre las 07:00 u 08:00 horas aproximadamente.

El duelo se desarrollará una vez finalice el partido entre el argentino Juan Ignacio Londero (78°) y el georgiano Nikoloz Basilashvili (18°), el que está programado no antes de las 5:00 horas de Chile, primer turno de la jornada en ese court.

El ganador del juego entre el Tanque y el nortamericano se enfrentará al vencedor de la llave que disputan el suizo Stan Wawrinka (27°) contra el eslovaco Jozef Kovalik (132°).

Garin viene de obtener dos títulos ATP 250 en Houston y Múnich, y tiene una derrota previa ante Opelka sufrida el 2018 en los octavos de final del Challenger de Savannah, Estados Unidos.

Sitúan a Cristian Garin como una de las posibles "grandes sorpresas" de Roland Garros

Tras su eliminación en el ATP de Ginebra, el tenista nacional se prepara para entrar al Grand Slam francés y enfrentar a Reilly Opelka en primera ronda, con la idea de mantener su buena temporada en arcilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo