F-1: Lewis Hamilton gana el GP de Mónaco con emotivo mensaje a Niki Lauda

El piloto inglés no tuvo inconvenientes en Monaco, aunque siempre fue perseguido de cerca por Vettel y Bottas, en una jornada marcada por la muerte de Lauda.

Por El Gráfico Chile

Lewis Hamilton sigue a paso firme rumbo a su sexta corona de Formula 1 cuando recién van 6 de las 21 fechas de la competencia de automovilismo más importante del mundo. Y es que el inglés de Mercedes dominó de principio a fin el Gran Premio de Monaco.

En una jornada marcada por la muerte del director no ejecutivo de Mercedes y leyenda del automovilismo, Niki Lauda, Hamilton lo homenajeó poniendo su nombre en el casco y en un gorro que usó durante la celebración.

"Esto fue por ti, Niki. Tu espíritu de lucha estuvo conmigo en cada paso del camino. Sé que estuviste mirando hacia abajo y te sacaste el sombrero por nosotros. Te extraño, realmente te extrañamos y espero que hoy te hayamos puesto orgullosos, leyenda", puso Hamilton en su cuenta de twitter.

El inglés se quedó con la carrera con un tiempo de 1:43:28, seguido por Sebastian Vettel de Ferrari a 2.602 segundos y su compañero de Mercedes Valtteri Bottas más atrás.

De esta forma, Hamilton sumó 137 puntos en el campeonato de pilotos, seguido por Bottas con 120 y Vettel que suma 82, mientras que en el campeonato de constructores Mercedes alcanzó 257 puntos, seguido por Ferrari con 139.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo