El respaldo de Rodríguez a Arias en la U: "Cambiar de técnico ahora sería muy complicado"

El lateral derecho le mandó un recado a la dirigencia de Azul Azul y pidió la continuidad del entrenador tras la contundente victoria ante Deportes Iquique.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile venció por 4-2 a Deportes Iquique y después de 11 fechas volvió a las victorias en el Campeonato Nacional. La goleada fue un espaldarazo para el entrenador Alfredo Arias quien llegaba cuestionado al duelo con los Dragones Celestes en el Zorros del Desierto.

Por lo mismo, una vez finalizado el encuentro fue el lateral Matías Rodríguez quien valoró el triunfo y le mandó un recado a la dirigencia de Azul Azul, la cual realizará las evaluaciones durante la semana.

"Cambiar de técnico al terminar esta primera parte sería complicado, los resultados son los que mandan tras terminar la primera rueda, pero él tiene todo nuestro apoyo. Tenemos un grupo unido y si fuese por nosotros nos gustaría mantener el técnico", expresó Rodríguez.

La U ganó después de 11 fechas, barrió con Iquique en Calama y salió de la zona de descenso

Los azules vencieron por 4-2 a los Dragones Celestes en el Zorros del Desierto y ya no son colistas del Campeonato Nacional. Alfredo Arias toma aire y obtuvo su primer éxito como DT laico.

Sobre el partido y el sólido triunfo en Calama fue claro en señalar que "necesitábamos ganar un partido, porque a mi entender estábamos jugando relativamente bien y nos faltaban los goles. Por suerte se nos abrió el arco, manejamos el partido y nos vamos contentos porque lo necesitábamos".

"Veníamos haciendo las cosas bien pero los resultados son los que mandan. Estábamos trabajando duro y en el partido pasado se demostró una muestra de carácter importante y en este partido también", agregó Rodríguez.

Ubilla pone calma en la U para salir del fondo: "Todavía estamos ahí y queda toda la segunda rueda"

El puntero de Universidad de Chile fue la gran figura en la goleada ante Deportes Iquique y aseguró que "jugando así podemos seguir ganando".

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo