El Gráfico Chile

Kawhi Leonard llevó a Toronto a una histórica final de la NBA

El estadounidense fue la figura de los Raptors que vencieron en seis partidos a Milwaukee Bucks para proclamarse campeones en la Conferencia del Este.

Con una descomunal actuación de Kawhi Leonard, Toronto Raptors hizo historia en la Conferencia del Este y venció por 100-94 a Milwaukee Bucks en el sexto partido y selló su paso por primera vez a la final de la NBA.

Los Raptors ganaron la serie por 4-2 ante los Bucks con una gran actuación de Leonard quien anotó 27 puntos, dio siete asistencias y capturó 17 rebotes para proclamarse campeones en el Este.

Toronto además fue el único equipo que logró vencer tres veces consecutivas a Milwaukee en la temporada y lo hizo en casa para ganar la serie que por momentos parecía desfavorable en un partido que se vino a resolver en el último cuarto donde Leonard mostró su mejor versión.

Ahora el cuadro canadiense buscará su primer título de la NBA y enfrentará a Golden State Warriors, quienes llegan como los principales favoritos para conquistar nuevamente los anillos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos