El Gráfico Chile

Trastienda Monumental: Críticas a Salas y Vilches, homenaje a las albitas y la eterna pelea por los lienzos marcaron la victoria de Colo Colo

Los hinchas trataron de “Comediante” al entrenador cuando reemplazó a Pablo Mouche. El reemplazante de Paredes no convence y las seleccionadas fueron aplaudidas en el recinto de Macul.

Colo Colo superó con claridad y autoridad por 3-0 a Audax Italiano en el estadio Monumental, partido en el cual los hinchas de Colo Colo no quedaron conformes con algunas actuaciones individuales de algunos jugadores y donde también, floraron las críticas al entrenador Mario Salas por los cambios.

Bus de Colo Colo en panne

Un inesperado problema se le presentó a la delegación de Colo Colo antes de partir del hotel de concentración rumbo al estadio Monumental, ya que el bus que los debía trasladar quedó en panne y por lo mismo, los jugadores llegaron al recinto deportivo en tres Van las cuales fueron contratadas de manera urgente para llegar con tiempo al coliseo de Macul.

Bandera gigante para recibir al equipo

Una verdadera fiesta preparó la Garra Blanca para recibir al plantel de Colo Colo, ya que a los rollos de papel que fueron lanzados a la cancha, se sumó una bandera gigante que cubrió todo el sector Arica. Dicha bandera fue desplegada en tres oportunidades más durante el encuentro.

La eterna pelea por los lienzos en Cordillera

Un momento de preocupación se vivió en pleno compromiso en el sector de Cordillera. Es que los hinchas suelen colocar sus lienzos en los acrílicos, los cuales dificulta la visibilidad de los fanáticos. Por lo mismo, Carabineros intervino y se generó un momento de tensión con los hinchas. Además, los hinchas que estaban en Lautaro comenzaron a mover la reja que separa ambos sectores con mucha fuerza y estuvieron a punto de que cediera. Después, la fuerza policial se retiró del sector y los estandartes fueron colgados igual.

Homenaje a las albitas seleccionadas

Un lindo homenaje se realizó en el descanso del partido donde el presidente del Club Social, Edmundo Valladares y el mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le entregaron un presente a las cuatro albitas que fueron seleccionadas a la Roja para disputar el Mundial femenino en Francia. Además, las jugadoras recibirán un viático por representar a Colo Colo.

Críticas a Mario Salas

Los hinchas de Colo Colo no podían creer el segundo cambio que realizó Mario Salas, ya que sacó del terreno de juego al delantero Pablo Mouche, uno de los mejores jugadores de los albos ante los itálicos y en su lugar ingresó Marcos Bolados. Los fanáticos criticaron al Comandante e incluso, lo trataron de Comediante.

Aplausos de ironía para Andrés Vilches

Andrés Vilches sigue sin convencer en Colo Colo. No mostró un buen juego ante Audax Italiano, falló un lanzamiento penal y fue reemplazado al final del partido por Gabriel Costa. El jugador se retiró agradeciendo a los fanáticos que lo aplaudieron. Lo que no sabía Vilches, es que dichos aplausos fueron de ironía, ya que la hinchada perdió la paciencia con él.

Merecido descanso de dos días

Colo Colo cerró la primera rueda del torneo en el segundo lugar y el próximo partido que tendrán será el 9 de junio ante Puerto Montt por Copa Chile. Por lo mismo, el entrenador Mario Salas, decidió darle dos días de descanso a sus jugadores y el martes volverán a los entrenamientos, los cuales se extenderán hasta el sábado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos