El Gráfico Chile

Deportes Antofagasta confirmó que Juan Manuel Azconzábal será su nuevo entrenador

El entrenador argentino de 44 años llega al complicado conjunto Puma para reemplazar a Gerardo Ameli, quien dejó hace unos días la institución.

Se acabó la espera en el norte del país. Deportes Antofagasta confirmó que el nuevo entrenador del primer equipo será el argentino Juan Manuel Azconzábal, quien llega en reemplazo de Gerardo Ameli, quien dejó la banca Puma hace unos días.

A través de un comunicado el elenco antofagastino informó que el técnico de 44 años asumirá durante la presente semana y de inmediato preparará la llave de Copa Chile frente a Barnechea.

Junto al Vasco, también asumirán como parte del cuerpo técnico, el asistente Ariel Zapata, y el preparador físico Hernán Torres, quien retorna al elenco nortino para este nuevo ciclo.

Azconzábal estaba sin club y su última experiencia fue a cargo de Guaraní de Paraguay, y además suma pasos por Estudiantes de La Plata, San Martín de Tucumán y Huracán de Argentina.

Deportes Antofagasta cerró la primera rueda del Campeonato Nacional como absoluto colista con apenas 10 puntos en 14 fechas disputadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos