¿Cuándo, a qué hora y quién transmite por TV a la UC, Unión, Palestino y La Calera en la Sudamericana?

La participación nacional continúa por la segunda ronda del certamen continental, con algunos de los nuestros muy complicados para remontar sus llaves.

Por El Gráfico Chile

La Copa Sudamericana 2019 todavía cuenta con cuatro equipos chilenos: Universidad Católica, Palestino, Unión Española y Unión La Calera. Sin embargo, tras la ida de la segunda ronda del certamen, hay que están contra la pared.

Los más complicados son los hispanos y la UC, ante Sporting Cristal y Independiente del Valle, tras haber sido goleadas por 3-0 y 5-0, respectivamente en sus primeros compromisos.

En tanto, los caleranos llegan con ventaja al haber vencido por 1-0 a Atlético Mineiro en la ida como local, mientras que los árabes deben remontar un 2-1 en contra ante Zulia de Venezuela.

Las hazañas chilenas que pueden inspirar a la UC a una remontada histórica en la Sudamericana

Cobreloa ante Ciclista Lima en la Copa Conmebol y la U ante Deprotivo Quito en la Copa Libertadores son los únicos antecedentes que pueden dar un poco de esperanza a los cruzados de remontar ante Independiente del Valle.

Mira las fechas de los equipos nacionales en esta segunda fase de la Copa Sudamericana 2019

Universidad Católica

  • Ida: Independiente del Valle 5-0 U. Católica
  • Vuelta: U. Católica-Independiente del Valle, jueves 30 de mayo, 20:30 horas, San Carlos de Apoquindo, TV: CDF HD y Directv Sports

Palestino

  • Ida: Zulia 2-1 Palestino
  • Vuelta: Palestino-Zulia, miércoles 29 de mayo, 18:15 horas, Estadio Nacional. TV: CDF HD y Directv Sports

Unión Española

  • Ida: Unión Española 0-3 Sporting Cristal
  • Vuelta: Sporting Cristal-Unión Española, martes 28 de mayo, 20:30 horas, Estadio Nacional de Lima. TV: TV: CDF Premium y Directv Sports

Unión La Calera

  • Ida: Unión La Calera 1-0 Atlético Mineiro
  • Vuelta: Atlético Mineiro-Unión La Calera, martes 28 de mayo, 20:30 horas, Independencia de Belo Horizonte. TV: CDF HD y Directv Sports

La UC dio pena en Quito ante Independiente del Valle y está prácticamente fuera de la Copa Sudamericana

Los cruzados hicieron un papelón, con unos primeros 20 minutos de terror. Finalmente, perdieron por 5-0 y sólo un milagro los instalaría en la tercera ronda del certamen continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo