¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry con Juan Martín del Potro en Roland Garros?

El "Clásico de Torres" se jugará este martes en la arcilla de París. No registran encuentros entre el chileno y el argentino.

Por ATON Chile

Tras la gran semana que tuvo en el ATP 250 de Ginebra, donde alcanzó la segunda final de su carrera y la perdió de manera dramática ante el alemán Alexander Zverev (5°), Nicolás Jarry (58° del mundo) ahora se enfoca en su participación en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y donde tendrá un durísimo debut al enfrentar al argentino Juan Martín del Potro (9°).

Y el chileno ya tiene hora para medirse contra el trasandino, en el que será un duelo de Torres y "cañoneros", por su altura y similar juego agresivo de ambos.

El Príncipe y el tandilense fueron programados para el primer turno de este martes en el Court Suzanne Lenglen, por lo que verán acción a las 5:00 horas de nuestro país.

Para Nico será la sexta vez que enfrente a un jugador top ten, después de caer ante el español David Ferrer en Río de Janeiro 2016 (6° en ese momento), vencer al austriaco Dominic Thiem (8°) en Hamburgo y al croata Marin Cilic en el Masters 1.000 de Shanghai en 2018, y tropezar ante Zverev (5°) el sábado en la final en Ginebra.

Mientras Jarry viene de perder la definición en Suiza y reencontrarse con su nivel tras un duro inicio de temporada, Del Potro llega con poco ritmo por la lesión que sufrió a fines del año pasado en la rodilla derecha, pues tiene solamente tres torneos en le cuerpo en este 2019: Delray Beach (cuartos de final), Masters 1.000 de Madrid (segunda ronda) y Masters 1.000 de Roma (cuartos de final), donde estuvo a punto de ganarle al serbio Novak Djokovic.

Cristian Garin mostró todo su repertorio y derrotó al gigante Reilly Opelka para celebrar en Roland Garros

El chileno tuvo un juego sólido y se impuso ante el jugador más alto del circuito en sets corridos. Espera rival en segunda vuelta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo