Rafael Nadal tuvo un tranquilo debut y dio el primer paso para su duodécimo título en Roland Garros

El número 2 del mundo no tuvo problemas para batir en sets corridos al joven alemán Yannick Hanfmann, en la arcilla de París.

Por El Gráfico Chile

Una tranquila jornada tuvo el máximo candidato al título de Roland Garros, Rafael Nadal (2º de la ATP), quien se impuso sin problemas al alemán Yannick Hanfmann (180º), en sets corridos.

El Rey de la arcilla, que busca su título 12 en París, no tuvo que esforzarse mucho, porque necesitó de una hora y 59 minutos para dejar en el camino al jugador proveniente de las clasificaciones por 6-2, 6-1 y 6-3.

Nadal, como siempre, estuvo sólido desde el fondo de la cancha, y con sus potentes tiros de drive y revés, manejó el partido a su placer en la cancha Philippe Chatrier.

En segunda ronda el español se verá las caras con otro germano, y también que jugó la qualy, Yannick Maden (114º), que se impuso al belga Kimmer Coppejans (178º) por 7-6 (0), 7-5 y 6-3.

Cristian Garin mostró todo su repertorio y derrotó al gigante Reilly Opelka para celebrar en Roland Garros

El chileno tuvo un juego sólido y se impuso ante el jugador más alto del circuito en sets corridos. Espera rival en segunda vuelta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo