El Gráfico Chile

Fin del ciclo: Nicolás Córdova fue despedido de Universitario de Perú

El conjunto crema dio por finalizado su contrato con el técnico chileno, debido a la irregular campaña en el campeonato peruano.

Nicolás Córdova fue despedido de Universitario de Deportes de Perú, poniéndole punto final a su paso por el fútbol incaico que estuvo marcado por su irregular campaña al mando del conjunto crema, donde el fin de semanacayó 2-0 ante Ayacucho.

La noticia fue oficializada por el propio club limeño a través de un comunicado en redes sociales donde afirmaron que «el Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde».

«Agradecemos a Nicolás Córdova y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro Club«, añadieron.

Córdova se va del fútbol peruano dejando a Universitario en el duodécimo puesto con 19 puntos, muy lejos de los 33 que ostenta Binacional, el líder de la competeción. Además, el ex Santiago Wanderers obtuvo un 55% de rendimiento.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos