Fin del ciclo: Nicolás Córdova fue despedido de Universitario de Perú

El conjunto crema dio por finalizado su contrato con el técnico chileno, debido a la irregular campaña en el campeonato peruano.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Córdova fue despedido de Universitario de Deportes de Perú, poniéndole punto final a su paso por el fútbol incaico que estuvo marcado por su irregular campaña al mando del conjunto crema, donde el fin de semanacayó 2-0 ante Ayacucho.

La noticia fue oficializada por el propio club limeño a través de un comunicado en redes sociales donde afirmaron que "el Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde".

"Agradecemos a Nicolás Córdova y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro Club", añadieron.

Córdova se va del fútbol peruano dejando a Universitario en el duodécimo puesto con 19 puntos, muy lejos de los 33 que ostenta Binacional, el líder de la competeción. Además, el ex Santiago Wanderers obtuvo un 55% de rendimiento.

¿Cuándo, a qué hora y quién transmite por TV a la UC, Unión, Palestino y La Calera en la Sudamericana?

La participación nacional continúa por la segunda ronda del certamen continental, con algunos de los nuestros muy complicados para remontar sus llaves.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo