El Gráfico Chile

Catar sorprende y es la primera selección en llegar a Brasil para disputar la Copa América

Los campeones de Asia llegaron al país anfitrión del certamen veinte días antes de su debut copero ante Paraguay en el Maracaná.

Todavía faltan dieciocho días para el inicio de la Copa América y la invitada selección de Catar sorprendió al convertirse en la primera en llegar a Brasil para concentrarse de cara al certamen continental.

PUBLICIDAD

La selección asiática desembarcó la madrugada de este lunes al aeropuerto internacional de Sao Paulo, y a primera hora emprendió viaje hasta Río de Janeiro donde se concentrará y preparará su debut copero.

Los campeones de Asia concentrarán al sur de Río, en Mangaratiba y se hospederá en el mismo hotel lujoso donde concentró Italia para el Mundial de 2014.

Recomendado

Durante su estadía previa a la Copa América, Catar disputará dos amistosos: el próximo 5 de junio enfrentará a Brasil en Brasilia y el 9 de junio en Mangaratiba se medirá ante Madureira, un club de la cuarta división del fútbol brasileño.

Qatar comparte el Grupo B del certamen junto a Argentina, Colombia y Paraguay. Su debut está programado para el 16 de junio en el Maracaná ante el combinado guaraní.

Tags

Lo Último