Alexis lamentó la ausencia del "pilar" Bravo en la Roja y habló de la infección que lo tiene complicado para la Copa América

El goleador histórico de la Selección sentenció que extrañará al capitán, y luego explicó su lesión, que lo tiene sin entrenar con normalidad.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez, pese a su lesión en el tobillo derecho, sí está en la lista de la selección chilena para la Copa América, nominación en la que no está el arquero Claudio Bravo, situación que comentó escuetamente el delantero.

El jugador de Manchester United asistió a una actividad publicitaria, donde habló sobre la marcha acerca del portero al decir que "es un pilar fundamental" en la Roja, sin profundizar por su ausencia en la lista para Brasil 2019.

Eso no fue todo lo que comentó el tocopillano, porque analizó su lesión, que según las propias palabras del entrenador Reinaldo Rueda, provoca que el goleador sea una "interrogante" de cara al certamen continental.

Al ser consultado acerca del malestar indicó que "ahí vamos a ver (cómo está su estado para el campeonato), el problema es una infección del tobillo, tengo que ver como está. Necesito que se recupere el tobillo".

En el evento también estaba la ministra de Deportes, Pauline Kantor, quien también se dio el tiempo para comentar el problema físico del ex Colo Colo.

"Le preguntamos y contestó que está bien, tranquilo, recuperándose. Lo vi bien, contento, disfrutando estos momentos previos a la Copa América. Lo he visto con muchas ganas, entusiasmado con todo, pero es el DT quien define a su equipo", dijo Kantor.

¿Qué pasa con Alexis Sánchez? El delantero siembra dudas sobre su presencia en la Copa América

El tocopillano habló en la Avant Premiere de su película sobre su real estado, sin confirmar si estará en el torneo continental. "Ojalá la pierna me dé", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo