El Gráfico Chile

¿Qué pasa con Alexis Sánchez? El delantero siembra dudas sobre su presencia en la Copa América

El tocopillano habló en la Avant Premiere de su película sobre su real estado, sin confirmar si estará en el torneo continental. “Ojalá la pierna me dé”, dijo.

«Es la gran interrogante que tenemos todos, por lo que ha vivido en la temporada. Cambios de técnicos, lesiones y poca continuidad. A veces la selección sirve para reaccionar y recuperar a jugadores importantes», dijo Reinaldo Rueda sobre Alexis Sánchez, al momento de hablar de la nómina de la Roja de la Copa América de Brasil 2019.

La situación del tocopillano aún no es clara y el propio jugador, en la Avant Premiere de su película «Mi amigo Alexis», tampoco dio mayores luces de su momento, solo que anunció que está recuperándose de su lesión en el tobillo y que trabajará para estar en el torneo.

«Estoy bien, mejorándome del tobillo y espero llegar«, dijo Sánchez a Canal 13, sin despejar las dudas de su estado ante las especulaciones sobre su ausencia del torneo continental.

Luego, Alexis añadió que «tengo un problema en la pierna, pero quiero recuperarme bien para la Copa, quiero estar ahí. Ojalá la pierna me dé«.

Tampoco quiso entregar detalles sobre su futuro en Manchester United, indicando que «por ahora estoy en Manchester, después me sentaré y veré que sucede«.

 

¿Qué pasará con Alexis Sánchez?

Tags

Lo Último


Te recomendamos