El Gráfico Chile

Cristian Garin perdió en el dobles y ahora se concentrará en su duro duelo ante Wawrinka en Roland Garros

El chileno no pudo seguir avanzando en el cuadro de parejas del certamen francés, en compañía del argentino Juan Ignacio Londero.

Cristian Garin (37°) tuvo el lunes una jornada especial en Roland Garros. El chileno ganó su primer partido en el cuadro principal de singles en el major parisino y en un Grand Slam, pero este martes no pudo repetir en el cuadro de dobles.

PUBLICIDAD

El Tanque (407° en la especialidad), junto al argentino Juan Ignacio Londero (288°), tuvo debut y despedida en la modalidad al caer frente a la dupla compuesta por el holandés Jean Julien Rojer (20°) y el rumano Horia Tecau (21°), 10° favoritos.

Los sudamericanos dieron lucha al poderoso binomio, pero terminaron inclinándose por parciales de 6-3 y 7-6 (4) en una hora y 21 minutos.

Recomendado

Ahora, el nacido en Arica se enfocará en su duro partido del miércoles frente al suizo Stan Wawrinka (28°), ex 3 del mundo y campeón en París el 2015, en horario y cancha por confirmar, en busca de avanzar a la tercera ronda del major parisino.

Consignar que eta es la primera participación de Garin en el cuadro principal de Roland Garros como profesional y en 2013 conquistó el título en la categoría junior.

Tags

Lo Último