El Gráfico Chile

¿Cuándo y a qué hora juega Cristian Garin ante Stan Wawrinka en Roland Garros?

La organización del evento francés decidió que el duelo del chileno ante el suizo se juegue este miércoles en el Court 1.

El segundo Grand Slam del año, Roland Garros, se sigue disputando, con un chileno en competencia en su cuadro de singles, donde Cristian Garin (37º de la ATP) tendrá un duro partido ante el suizo Stan Wawrinka (28º).

El Tanque, que en el debut le ganó al estadounidense Reilly Opelka (59º), jugará por la segunda ronda este miércoles ante el suizo, aproximadamente desde las 09:00 horas de Chile ante el suizo, en el Court 1 de Bois de Boulogne.

La jornada arranca a las 05:00 horas en la cancha que jugará el nacional, con el duelo femenino entre la sueca Johanna Larsson y la española Garbiñe Muguruza, luego el lance entre el coequipo de Garin, Juan Ignacio Londero, contra el francés Richard Gasquet., para posteriormente dar paso al compromiso entre el ariqueño y el helvético.

Será el primer partido entre Garin y Wawrinka en el circuito, y quien resulte ganador de dicho enfrentamiento se medirá ante el croata Marin Cilic o el búlgaro Grigor Dimitrov, en tercera ronda.

El partido entre el chileno y el suizo será transmitido en televisión por las plataformas de ESPN, y en web por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos