El Gráfico Chile

Del Potro sobre Jarry: “Me sorprendió al inicio del partido con su juego, con sus tiros, con su agresividad”

El tenista argentino (9º) entregó buenos conceptos sobre el chileno (58º), a quien venció en cuatro sets en primera ronda de Roland Garros.

Tras sufrir una inapelable derrota ante el argentino Juan Martín del Potro (9º) en la primera ronda de Roland Garros, el chileno Nicolás Jarry (58º) recibió buenos comentarios de parte del reputado tenista argentino, quien lo venció en cuatro sets.

PUBLICIDAD

Del Potro, quien en la previa había manifestado no conocer a Jarry, ya que nunca se habían enfrentado, partió comentando que «uno muchas veces lo ve en otros partidos, pero creo que no es conocerlo del todo, como cuando uno lo tiene enfrente«.

«Por eso me sorprendió al inicio del partido con su juego, con sus tiros, con su agresividad, pero después creo que le fui encontrando la vuelta a esa devolución de saque, a tomar un poco más el control del partido y terminé jugando mucho mejor«, manifestó el ex 3 del mundo en declaraciones a ESPN.

Recomendado

El tenista de 30 años reconoció que si Jarry «mantenía el nivel del primer set iba a estar más complicado» y por lo mismo remarcó que «el comienzo del partido, entre el viento, la lluvia y no conocerlo tanto, se me hizo complicado«.

Por lo dicho, Delpo sostuvo que «el clima ayudó un poco sobre el final al mantenerse estable, saber que la cancha estaba más seca y que se podía jugar un poco más de fondo. Sobre el final me encontré más cómodo y pude darle la vuelta y generar esa confianza que necesito para mi juego«.

Tags

Lo Último