Jorge Valdivia está desgarrado y quedó en duda para la serie de Colo Colo con Puerto Montt por la Copa Chile

El volante tiene una lesión muscular, por lo que no está clara su presencia ante los sureños por el certamen nacional.

Por El Gráfico Chile

Jorge Valdivia apenas alcanzó a jugar un puñado de minutos en la victoria de Colo Colo ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional, porque debió ser reemplazado tras sentir un "pinchazo".

Lo peor se confirmó este martes, porque el cuerpo médico del Cacique dio a conocer que el volante de creación tiene un desgarro miofascial bíceps femoral izquierdo.

La lesión del volante de creación lo pone en duda para defender a los albos en la Copa Chile, donde quedaron emparejados con Deportes Puerto Montt, llave que se disputará entre el 9 de junio en el Chinquihue  y el 13 del mismo mes en el Monumental.

El staff médico de Colo Colo también dio a conocer el estado de Esteban Paredes, quien padece de una rotura tendón aductor izquierdo, por lo que está en proceso de rehabilitación kinésica.

En tanto, el arquero Agustín Orión, que fue operado de rotura supraespinoso hombro izquierdo, se encuentra en etapa de reintegro deportivo.

Colo Colo deberá pagar una millonaria multa por una serie de irregularidades y problemas en la Noche Alba

Los albos no pidieron todos los permisos necesarios para que los jugadores de su rival, Estudiantes de La Plata, pudieron participar de dicho evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo