¿Es una locura? Neymar podría volver al Barcelona mediante un trueque con el PSG

Según los medios catalanes, ambos clubes están negociando un traspaso que incluye la vuelta del brasileño a los culé y la partida de Ousmane Dembélé a París.

Por El Gráfico Chile

Una verdadera locura podrían provocar Barcelona y PSG en el mercado de traspasos del fútbol europeo, la cual incluye el regreso del delantero brasileño Neymar al cuadro catalán.

Tal como lo lee. Según RAC1, ambos clubes estarían negociando un trueque entre Neymar y Ousmane Dembélé, una opción que no le desagrada a ninguna de las partes y por esta razón se está conversando desde ya.

El astro brasileño, según el periodista Gerard Romero de esa cadena radial de Cataluña, "no ha ocultado su deseo de volver al Camp Nou, mientras que Ousmane Dembélé podría entrar en la operación".

¿Valverde para un final? Arturo Vidal podría tener nuevo DT en Barcelona

El cuadro catalán no está convencido de continuar con Ernesto Valverde al mando del equipo y contactó al técnico de Bélgica, Roberto Martínez.

Todo parece llano para darse, ya que el brasileño quiere volver a ser compañero de Lionel Messi y Luis Suárez en el ataque catalán, mientras que Dembélé no vería mal ser dirigido nuevamente por el técnico Thomas Tuchel, quien lo entrenó en Borussia Dortmund antes de fichar en la tienda blaugrana.

Pese a que ambos clubes no tienen una buena relación, cuando se trata de negocios todo es posible y de hecho las negociaciones entre los dos están bajo estricta reserva. Claro, hasta ahora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo