La solución que le dio Blanco y Negro a Felipe Flores para no perder su casa

En el directorio de la concesionaria están dispuestos a ayudar al ex delantero de Colo Colo. Sin embargo, le piden una propuesta seria.

Por Pedro Marín Roldán

Uno de los puntos más álgidos que se tocó en la mesa del directorio de Blanco y Negro fue el remate de la casa del ex delantero de Colo Colo, Felipe Flores.

Tras la decisión del Cuarto Juzgado Civil de Santiago, el terreno del ex albo en Chicureo será rematado, por no cancelar un pagaré de 100 mil dólares.

Dicho remate se tiene que llevar a cabo el 18 de junio, donde el piso mínimo será de 178 millones para quien quiera quedarse con el terreno.

Ante esta situación, Flores envió una carta a Blanco y Negro para poder frenar el remate, aunque su petición no fue bien aceptada por la mesa.

"Se tocó el tema, presenté la carta que mandó Felipe (Flores) y no tuvo muy buena aceptación por lo que conlleva a la institución", comenzó diciendo el presidente de ByN, Aníbal Mosa.

Eso sí, el empresario puertomontino hizo hincapié en indicar que "no estamos con la intención de quedarnos con su casa, no es el objetivo y el directorio ha abierto la posibilidad para que Felipe Flores realice una propuesta seria, pagando un anticipo de lo que debe, y así pueda quedarse con ella".

Flores presentó una solución de cancelar un millón de pesos mensuales, algo que pareció "un chiste" para la mesa. Por lo mismo, le proponen que al menos pague la mitad de la deuda (33 millones) y luego pacte en cuotas por dos años el resto.

Ahora, Flores tendrá que ver si acepta la propuesta de la concesionaria, que rechazó la primera que entregó el jugador.

Directorio de Blanco y Negro tiene en sus manos el futuro de Harold Mayne-Nicholls

Los integrantes de la mesa de la concesionaria deberán aprobar el sueldo del ex presidente de la ANFP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo