El Gráfico Chile

Directorio de Blanco y Negro tiene en sus manos el futuro de Harold Mayne-Nicholls en Colo Colo

Los integrantes de la mesa de la concesionaria deberán aprobar el sueldo del ex presidente de la ANFP, en su rol de vicepresidente honorario.

Una larga reunión de directorio de Blanco y Negro, que se extendió por más de cinco horas, se llevó a cabo en la Casa Alba, donde uno de los puntos que estaban en la tabla no se pudo abordar a plenitud.

PUBLICIDAD

Uno de los aspectos importantes a tratar era el sueldo que ganará Harold Mayne-Nicholls por su rol de vicepresidente honorario de Blanco y Negro.

Sin embargo, esto quedó en compás de espera, ya que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, les entregó a todos los directores una carta con las funciones que tendrá el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

«Se habló sobre las funciones que tendrá Harold con el contrato y no lo tratamos hoy, por lo extensa que fue la reunión», sostuvo Mosa.

La propuesta es un sueldo de 15 millones mensuales, la cual tendrá que ser analizada por la mesa y, en especial, por el bloque opositor a la gestión del puertomontino.

Dicha respuesta estará en dos semanas más, ya que en la primera quincena de junio se realizará una reunión de directorio extraordinaria, para ver si se aprueba o se rechaza el contrato del ex mandamás de la ANFP.

Tags

Lo Último