El Gráfico Chile

Rafael Caroca se cuadra a muerte con Arias en la U: “Debe seguir, nos ha dado una idea de juego clara”

El volante pidió la continuidad del entrenador azul de cara al segundo semestre y se refirió a su bajo rendimiento personal durante la primera rueda del Campeonato Nacional.

El volante Rafael Caroca le entregó un completo apoyo a su entrenador en Universidad de Chile, Alfredo Arias, en medio de los rumores que hablaban de una salida del uruguayo una vez que terminara la primera rueda del Campeonato Nacional 2019. El ex mediocampista de Deportes Iquique dijo que ve «claro en sus ideas» al DT charrúa y que el equipo terminó satisfecho tras la victoria 4 a 2 frente a su ex escuadra el pasado fin de semana.

«Yo veo al profe desde el primer día muy convencido, claro en su idea de juego y mucha fuerza así que lo veo bien. Estamos contentos con él y todo su cuerpo técnico. Así que, en lo personal contento, espero que siga porque nos ha dado una idea de juego clara y esperamos ratificarlo cada semana. Hoy estamos convencidos en el trabajo y ahora pensamos en un partido duro de Copa Chile», aseguró Caroca.

«El triunfo siempre da buenas energías y creo que se hizo un buen partido, el plan de juego entrenado y nos pudimos traer los tres puntos. Es semana tranquila y pensando en Copa Chile», agregó.

Por otra parte, el volante azul reconoció haber tenido un bajo rendimiento en el primer semestre de este año, descartando que su problema de rodilla haya afectado en ello.

«Yo y mis compañeros sabemos de que día a día se nos crítica y mientras sea constructiva la tomo bien. No fue un buen semestre en lo personal, pero trabajo día a día para mejorar mi rendimiento. estoy en el momento indicado para tener un alza. En lo físico, tengo un tema en la rodilla, pero es anexo, en la cancha se ve bien así que trato de mejorar todos los días porque tengo que subir mi rendimiento porque es lo mínimo que se puede pedir», cerró.

La U se prepara para comenzar su participación en la Copa Chile 2019, donde enfrentará a Rangers el próximo sábado 8 de junio (15:00 horas) en el estadio Fiscal de Talca y por la segunda ronda del certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos