¿Colo Colo quiere reforzar su defensa con Enzo Roco?

Según medios turcos, los albos habrían preguntado precio por el defensor chileno del Besiktas con el fin de potenciar su bloque posterior para la segunda parte del año.

Por El Gráfico Chile

Enzo Roco no tuvo su mejor temporada en su retorno a Europa, donde buscaba en el Besiktas un nuevo aire que le permitiera afirmarse en el viejo continente. Pero el defensa central estuvo lejos de eso y vio pocos minutos, lo que lo fue alejando de la Selección Chilena, donde era número fijo de Reinaldo Rueda.

De hecho, el zaguero jugó solo 238 minutos en 6 partidos, de los cuales fue titular solo en 2. Es por eso que desde Turquía no ven con malos ojos que el jugador salga de la Aguilas Negras y su destino sería volver a Chile, ya que Colo Colo preguntó por un préstamo por el zaguero.

Los albos estarían buscando un defensa para reforzar la línea del fondo, donde ya están Juan Manuel Insaurralde, Matías ZaldiviaJulio Barroso, este último complicado con las lesiones, por lo que el formado en Universidad Católica sería un buen refuerzo, además sin gastar un cupo de extranjeros, siempre escasos.

El problema es que Roco recibe cerca US$1.7 millones al año, cifras muy lejanas para el Cacique, pero un sueldo alto del que los turcos se quieren desprender debido a sus inconvenientes económicos.

Si bien en Besiktas no tienen peros en la salida del chileno, desde Pedreros lo tendrán que convencer a Roco resignar parte de ese sueldo, por lo que la operación se ve muy complicada.

El dramático pedido de Felipe Flores a Aníbal Mosa para que no le rematen su casa

El ex delantero de Colo Colo tiene una deuda de US$ 100 mil con Blanco y Negro y busca fórmulas para pagarla, sin tener que vender su propiedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo